Verdad para Libertad

Colegio Makarenko

La verdad nos fundamenta, es lo que es, la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular significa primariamente confianza, fidelidad, la conformidad de lo que se dice con lo que se siente, se piensa y se hace, educamos a la inteligencia enseñandole y modelándole la verdad.

Compartimos los conocimientos adquiridos para una toma decisiones consciente y responsable que nos lleven a vivir en libertad y decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es esta facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia.

«La libertad fí­sica es limitada. Sólo el pensamiento es infinitamente libre»

NUESTRA MISIÓN

Somos una institución comprometida con la sociedad, fortaleciendo en nuestros alumnos habilidades, destrezas, valores y conocimientos para la vida, empleando proyectos educativos a la vanguardia.

NUESTRA VISIÓN

Acompañar, compartir y trascender con nuestros alumnos, siempre con entusiasmo y compromiso en su formación integral para que logren los objetivos académicos, mediante el pensamiento crítico, conocimiento de sí mismos e integración a la sociedad actual sin límites a través de la innovación.

• tik-tok

Conoce más sobre nuestras ofertas académicas, programa de becas e inscripciones abiertas.