Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Verdad para Libertad

Colegio Makarenko

La verdad nos fundamenta, es lo que es, la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conceptos con las cosas, los hechos o la realidad en particular significa primariamente confianza, fidelidad, la conformidad de lo que se dice con lo que se siente, se piensa y se hace, educamos a la inteligencia enseñandole y modelándole la verdad.

Compartimos los conocimientos adquiridos para una toma decisiones consciente y responsable que nos lleven a vivir en libertad y decidir llevar a cabo o no una determinada acción según su inteligencia o voluntad. La libertad es esta facultad que permite a otras facultades actuar y que está regida por la justicia.

«La libertad fí­sica es limitada. Sólo el pensamiento es infinitamente libre»

NUESTRA MISIÓN

Somos una institución comprometida con la sociedad, fortaleciendo en nuestros alumnos habilidades, destrezas, valores y conocimientos para la vida, empleando proyectos educativos a la vanguardia.

NUESTRA VISIÓN

Acompañar, compartir y trascender con nuestros alumnos, siempre con entusiasmo y compromiso en su formación integral para que logren los objetivos académicos, mediante el pensamiento crítico, conocimiento de sí mismos e integración a la sociedad actual sin límites a través de la innovación.

• tik-tok

Conoce más sobre nuestras ofertas académicas, programa de becas e inscripciones abiertas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.