• Este evento ha pasado.

Evolucionamos

febrero 7_12:00 am - 11:59 pm

¡Colegio Makarenko se transforma !📢
Estamos emocionados de presentarles nuestra renovada imagen, diseñada con dedicación y pensada para reflejar la esencia vibrante y vanguardista de nuestra comunidad educativa.
En Colegio Makarenko, siempre hemos creído en la importancia de evolucionar y crecer juntos. Esta transformación no solo es visual, sino también representa nuestro compromiso continuo con la excelencia académica, la innovación y el desarrollo integral de cada uno de nuestros estudiantes.
Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y confiamos en que esta nueva imagen fortalecerá aún más nuestro compromiso con la educación de calidad.
¡Bienvenidos a la nueva era de Colegio Makarenko, donde la inspiración y el aprendizaje se encuentran en cada rincón!

Dale click a la imagen

Fecha:
febrero 7
Hora:
Categoría del Evento:

Actividad Escolar General
informes@colegiomakarenko.edu.mx

Colegio Makarenko
Mineral de la Reforma, Hidalgo 42182 México
Ver la web del Local

Todos los eventos están sujetos a cambios sin previo aviso